miércoles, 4 de septiembre de 2013

Presentación del blog

Este blog fue creado a petición de mi profesor de Metodología del Desarrollo Creativo: Tony Gil Fons (saludos profe); los temas de videojuegos, que más pienso tratar, serán los referentes a los lanzamientos de nuevos títulos, consolas, noticias sobre las grandes empresas (Microsoft, Sony, Nintendo y otras cuántas de mi agrado), entre otras cosas. A veces también hablaré sobre cosas no precisamente de videojuegos, pero sí de tecnología, como nuevos software o hardware.

El objetivo de todo esto (además de mi calificación) es informarnos sobre el mercado actual de los videojuegos y la tecnología en general, conocer las tendencias y la influencia que éstas tienen en el mercado, hacernos una idea de lo que se requiere para tener un lanzamiento exitoso (aunque no sea algo que esté muy bien definido, pues el mercado está en constante cambio), y, sobre todo, compartir nuestras ideas y retroalimentarnos mutuamente.

Otros temas que también me gustaría tratar serían cosas como música, anime y manga, películas y series; casi todo referente al entretenimiento y al ocio.

Ahora de mis gustos:

En juegos son los géneros de acción y RPG, y mis títulos favoritos son The World Ends With You para Nintendo DS y DmC: Devil May Cry para Xbox 360.

Mis bandas favoritas son Blink-182, Green Day, Yellowcard, Simple Plan y Sum-41, en cuanto a géneros es Rock-punk y Rock-pop.

Mis hobbies son jugar videojuegos, leer manga, escuchar música e ir por el internet a ver qué barbaridades me encuentro por ahí.

Eso es todo por ahora, me despido hasta que encuentre algo que valga la pena publicar ._. hasta luego.

2 comentarios:

  1. una observacion, creo que en el titulo del blog sería: "my time is games time" D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha si tenía mis dudas pero no está mal, es como si hablara en 3ra persona de mí mismo

      Borrar