viernes, 27 de septiembre de 2013

Blink-182 (Parte Final)

En ésta entrada terminare con el tema de Blink-182.

Tiempo después de su ruptura, en el 2008, el baterista Travis Barker sufrió un accidente de avión. Gracias a ésto, Tom DeLonge volvió a hablar con Mark Hoppus y Travis, después de 3 años.

Mark trataba de dirigir un poco los rumores de una posible reunión, mientras que Travis lo negaba.

Sin embargo, en el 2009 Mark anunció repentinamente el regreso de la banda ("Blink-182 is back"). A ésto le siguieron varias entrevistas acerca del nuevo disco y un tour de verano, que fue finalizado con el anuncio de un nuevo disco. Mark dijo que el disco sería lanzado en el 2009, después de hacer algunos cambios en la banda.



La fecha de lanzamiento fue modificada numerosas veces, cancelando incluso la Gira de verano del 2011.

En Julio del 2011 se anunció el lanzamiento del primer sencillo del álbum: "Up All Night". Después en Agosto se anunció "Heart's All Gone".



Por desgracia para la banda, en Septiembre se filtró en internet la versión Deluxe del álbum. Miles de descargas fueron realizadas en cuestión de horas, haciendo imposible detener la reproducción.



En Mayo del 2012, se anunció que se cancelaba la gira en América debido al estado de salud de Travis, requería una amigdalectomía. En una declaración para la revista Kerrang!, Mark afirmó que que estaba escribiendo canciones para Blink y sólo para Blink.

En Octubre se anunció que en Febrero del 2013 se empezaría a grabar un nuevo disco, después de haber anunciado la independencia de Blink-182.
En Noviembre se anunció el lanzamiento de un EP especial para navidad, que saldría a la venta en Diciembre. El 10 de Diciembre fue lanzado el primer sencillo: "Boxing Day", y el 18 de Diciembre salió el disco a la venta, podía ser comprado en formato digitalo, o físicamente junto con paquetes que incluían camisetas oficiales, sudaderas, artículos de la banda y "sorpresas especiales".

Actualmente graban un segundo EP titulado "Dogs Eating Dogs", llevan haciendolo desde Noviembre, mes en el que entraron al estudio de grabación.



Con ésto concluye la saga de blogs de Blink-182. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario