sábado, 2 de noviembre de 2013

Devil May Cry 2

Continuando con el tema de la semana pasada (Devil May Cry), hoy hablaré acerca de su sucesor, el Devil May Cry 2, que es, en mi opinión, el peor de todos; de hecho es considerada “la oveja negra” de las series de Devil May Cry, debido al bajón que tuvo en calidad respecto a la primera entrega, que era mejor en todos los sentidos.


En la historia del juego, Dante se encuentra con una chica llamada Lucia, que le pide que vaya a la isla de Dumari, donde le presenta a su madre, llamada Matier. Matier le explica a Dante que hay un hombre de negocios llamado Arius que quiere dominar el mundo, y que está utilizando poderes demoniacos para lograrlo. Dante decide evitarlo y se marcha a derrotarlo.


En Devil May Cry 2, Lucia es un personaje jugable; Dante tiene 18 misiones y Lucia 13, pero los mapas son los mismos. Las mejoras que tiene el juego respecto a su predecesor son:

-         - Botón para saltar a los lados (esquivar)
-          -Botón para cambiar de arma de fuego
-          -Mejor sistema de cámara.


Sin embargo, el juego es considerado peor que su predecesor, debido a:

-          -En el DMC 1, Dante inicia con menos habilidades que en el 2, pero aprende más a lo largo de la historia.
-          -En el DMC 2 hay 3 espadas diferentes, pero todas son utilizadas de la misma forma y tienen los mismos combos.
-         - En DMC 2 los personajes tienen mejores gráficos, pero los escenarios son un asco.
-         - En DMC 2, los orbes rojos solo sirven para mejorar las armas o comprar objetos, no habilidades.
-         -DMC 1 tiene muchos más videos que el 2, por lo que en el 2, Dante pierde carisma porque casi no habla.



Hasta aquí la entrada sobre DMC 2, la siguiente semana hablaré sobre Devil May Cry 3, en el cuál el juego recupera calidad y añade muchos elementos nuevos. Hasta la siguiente semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario