Continuando con el tema de la semana pasada (Devil May Cry),
hoy hablaré acerca de su sucesor, el Devil May Cry 2, que es, en mi opinión, el
peor de todos; de hecho es considerada “la oveja negra” de las series de Devil
May Cry, debido al bajón que tuvo en calidad respecto a la primera entrega, que
era mejor en todos los sentidos.
En la historia del juego, Dante se encuentra con una chica
llamada Lucia, que le pide que vaya a la isla de Dumari, donde le presenta a su
madre, llamada Matier. Matier le explica a Dante que hay un hombre de negocios
llamado Arius que quiere dominar el mundo, y que está utilizando poderes
demoniacos para lograrlo. Dante decide evitarlo y se marcha a derrotarlo.
En Devil May Cry 2, Lucia es un personaje jugable; Dante
tiene 18 misiones y Lucia 13, pero los mapas son los mismos. Las mejoras que
tiene el juego respecto a su predecesor son:
- - Botón para saltar a los lados (esquivar)
- -Botón para cambiar de arma de fuego
- -Mejor sistema de cámara.
Sin embargo, el juego es considerado peor que su predecesor,
debido a:
- -En el DMC 1, Dante inicia con menos habilidades
que en el 2, pero aprende más a lo largo de la historia.
- -En el DMC 2 hay 3 espadas diferentes, pero todas
son utilizadas de la misma forma y tienen los mismos combos.
- - En DMC 2 los personajes tienen mejores gráficos,
pero los escenarios son un asco.
- - En DMC 2, los orbes rojos solo sirven para
mejorar las armas o comprar objetos, no habilidades.
- -DMC 1 tiene muchos más videos que el 2, por lo
que en el 2, Dante pierde carisma porque casi no habla.
Hasta aquí la entrada sobre DMC 2, la siguiente semana
hablaré sobre Devil May Cry 3, en el cuál el juego recupera calidad y añade
muchos elementos nuevos. Hasta la siguiente semana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario